Acerca de Nosotros

Ferox Solutions es una empresa dedicada a la venta y comercialización de equipos tecnológicos, materiales gastables, muebles de oficina, electrodomésticos, entre otros, del mismo modo, ofrece servicios de mantenimiento y fumigación.

Misión

Ser una empresa líder en ventas  a traves de internet y en ventas a por mayor,   además de lograr satisfacer las exigencias y necesidades del público nacional.

Visión

Lograr obtener reconocimiento y fidelidad en el mercado local, mismo modo convertirse en una empresa  productiva para la sociedad.

Valores

Los principales  valores que rigen a Ferox Solutions son:

Lealtad

Calidad

Eficiencia

Responsabilidad

Honestidad

 

Equipo Cualificado Ferox Solutions

Que te podemos ofrecer ?

Un servicio eficiente y de la mejor  calidad, además de productos de primera, al mejor precio, pensados para hacer de su experiencia con nosotros algo inolvidable, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes.

Servicio a domicilio

Tenemos disponible transporte para nuestras mercancías todas partes del Distrito Nacional y el gran Santo Domingo. Además de envío a todas partes del país.

Soporte 24 horas

Nuestro personal está disponible 24 horas al día 7 días a la semana para satisfacer las necesidades y dudas de nuestros clientes.

Calidad y garantia

Ofrecemos los mejores productos del mercado con garantía en todos nuestros servicios.