Un mundo de soluciones tecnológicas en tus manos
809-566-4847
feroxsolution@gmail.com

EVGA PQ: Fuentes de alimentación 80 Plus Platinum con 10 años de garntía

EVGA anunció su familia de fuentes de alimentación PQ, la cual llama rápidamente la atención por únicamente llegar en capacidades de 750, 850 y 1000W de potencia, y eso se traduce en unos modelos muy desproporcionados para el consumo energético del hardware actual, donde 750W sería únicamente recomendable para gente que quiera montarte una configuración SLI de al menos dos GeForce GTX 1080 Ti, o un AMD CrossFire, por lo que excluye a prácticamente la totalidad de los usuarios potenciales.

Todas las fuentes están respaldadas por un certificado energético 80 Plus Platinum que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 94 por ciento, ofrecen una única y potente línea de +12v (62.5A/70.8A/83.3A) de forma respectiva, se refrigeran por medio de un ventilador silencioso de alto caudal de aire de 135 mm, sólo emplea condensadores 100% japoneses,cuenta con todas las protecciones energéticas del mercado (OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP), cuentan con un diseño semimodular donde el cableado modular llega con un diseño sleeving, cuentan con la certificación Nvidia SLI Ready, un modo ECO (100% silenciosa hasta el 30% de carga) y están respaldadas por 10 años de garantía.

Las EVGA PQ salen a la venta a partir de la próxima semana, aunque no indicaron el precio de cada modelo.

HP amplía su familia de impresoras de bolsillo

A principios de año estuvimos repasando algunos aspectos básicos en los que debemos fijarnos a la hora de comprar una impresora fotográfica, como las opciones de conectividad o el coste de impresión por foto. Aunque pueda parecer que cada vez imprimimos menos, para determinados asuntos como estudiar, tratar temas en reuniones cara a cara o simplemente -como es el caso de las fotografías- conservar los recuerdos, el papel sigue teniendo muchos adeptos.

Las fotos impresas se han convertido además en elementos muy utilizados paradecorar habitaciones y escritorios, crear álbumes especiales de nuestros viajes o hacer regalos originales. En respuesta a esta creciente demanda, HP acaba de presentar una nueva versión de su impresora de bolsillo que permite ahora imprimir fotografías a mayor tamaño y con más resolución. La nueva incorporación a la familia HP Sprocket se llama HP Sprocket Plus y nos permite imprimir imágenes un 30 % más grandes que la Sprocket original, con fotografías de 2.3″ x 3.4″ (5.8 cm x 8.6 cm).

La nueva versión de impresora de bolsillo conserva además el diseño -en color blanco y negro-, sencillez y versatilidad de la gama HP Sprocket. Para imprimir con facilidad las fotos que haces con el smartphone, HP Sprocket Plus se conecta al móvil vía Bluetooth. Con la aplicación HP Sprocket para iOS y Android, de descarga gratuita, puedes conectar la impresora a tus redes sociales para imprimir tus mejores fotos, y también puedes personalizar las imágenes con textos, marcos, emojis, pegatinas y filtros.

Las impresiones se realizan con la tecnología ZINK Zero Ink, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel. Además, el papel de la HP Sprocket Plus es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y salpicaduras.

Por último, HP ha incorporado la tecnología de realidad aumentada (AR) a la experiencia de impresión móvil. Con la función “Relive Memories”, los usuarios pueden simplemente escanear una foto a través de la aplicación y adjuntarla automáticamente a un video que se reproduce en AR en el teléfono.

 La nueva HP Sprocket Plus la tenemos disponible en RD$5,600.00 pesos

Epson Print365 o Epson Print Performance

Epson mostrará en Metic 2018 sus soluciones para la innovación sostenible

Epson participará en la próxima edición de Metic 2018, el evento anual que Tech Data celebra en Barcelona, con un espacio de exposición vinculado a la eficiencia energética de sus tecnologías y a la capacidad de ayudar a las empresas a superar sus retos en materia de sostenibilidad.

La apuesta por la inyección de tinta como solución óptima para los servicios de impresión en empresas, ayudado por los contratos de servicios como Epson Print365 o Epson Print Performance, e iniciativas como “Activa el Cambio”, para la impresión sostenible; o “Size Matters” , sobre el tamaño de pantalla, serán protagonistas en el stand de la compañía.

Las últimas novedades de Epson en inyección de tinta business como la gama WorkForce Enterprise son capaces de imprimir hasta 100 páginas por minuto y permiten reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético y producir hasta un 98% menos residuos.

La compañía mostrará también sus novedades en proyección de ultracorta distancia con capacidad interactiva.

Durante toda la semana del Metic 2018, que se celebra el 13 de marzo, Epson ha anunciado promociones exclusivas para sus partners.

 

Uno de sus smartphones será de gran tamaño, otro de bajo costo y una versión mejorada del X

Apple lanzaría tres nuevos iPhones este año

Uno de sus smartphones será de gran tamaño, otro de bajo costo y una versión mejorada del X.

MÉXICO.- Recientemente en el mundo de los gadgets, fue presentado el teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S9, el cual no tarda en llegar a México, pues ahora la compañía de la “manzana” no quiere quedarse atrás.

Según un reporte de Bloomberg, la compañía californiana se está preparando para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes: uno con la pantalla más grande y de mayores dimensiones, un sucesor del iPhone X y un modelo económico.

En esta nueva serie de teléfonos, iPhone optará por desaparecer por completo el Touch ID o lector de huella digital y sería reemplazado por Face ID, la tecnología de reconocimiento facial que implementó en su modelo de aniversario iPhone X.

El fabricante de teléfonos ya se encuentra realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos lanzamientos en el otoño próximo, aunque nada está asegurado.

Bloomberg dijo que el iPhone gigante, será similar a una “phablet”, contará con una pantalla de 16 centímetros, ¡casi el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus! Aunque con pantalla más grande.

La empresa está considerando una actualización del más reciente iPhone X, al igual que el modelo gigante, utilizarían procesadores A12 e incluirán bordes de acero inoxidable, ubicándolos como los modelos de gama alta de Apple.

 

Fuente. novedadesaca.mx

macbook air, apple

Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018

Apple estaría preparando un MacBook Air más barato para el segundo trimestre de 2018, aunque eso no necesariamente significa un rediseño.

Apple estaría preparando el lanzamiento de un MacBook Air de 13 pulgadas más económico en el segundo trimestre de 2018 según ha revelado Ming-Chi Kuo de la firma inversora KGI Securities. El analista cita fuentes cercanas a las línea de producción usadas por la compañía.

Actualmente el MacBook Air 13” se vende por 999 dólares en Estados Unidos y 1.105 euros en España.

Kuo no da detalles de precios pero considera que el nuevo modelo económico levantaría las ventas de MacBooks en un 10 a 15% durante 2018.

El cambio de precio no significa, necesariamente, un nuevo diseño para el MacBook Air, podría ser simplemente una simple reducción de precio a medida que los componentes usados para su fabricación siguen abaratándose. Queda la gran incógnita de la pantalla (el único producto de Apple que no es retina), pero muy probablemente se oferten con nuevos y mejores procesadores, sobre todo modelos sin la vulnerabilidad de Meltdown y Spectre. También queda la duda de si mantendrán puertos USB-A o finalmente actualizarán a USB-C como los demás modelos de portátiles.

Fuente.  hipertextual.com

 

spotify

ASÍ FUE COMO UN USUARIO ESTAFÓ A SPOTIFY

Una investigación realizada por Music Business Worldwide reveló una estafa millonaria llevada a cabo a través de una lista de reproducción de Spotify llamada SoulFul Music, una de las más importantes en Estados Unidos y el mundo.

El IP del autor o lo autores de esta estafa proviene de Bulgaria subiendo 467 canciones originales cuyo promedio de duración no pasaba los 30 segundos.

El estafador creó 1,200 usuarios premium e hizo que se escuchara esta lista de canciones en bucle las 24 horas.

La inversión fraudulenta que realizaba mensualmente este usuario oscilaba en los 288 mil dólares y un par de meses llegó a ganar hasta 415 mil dólares.

Los primeros avances de las investigaciones muestra que es una de las más grande estafas realizadas en una red social. Asimismo, todavía no se tiene claridad sobre la ilegalidad de esta acción.

Fuente.  Mundoejecutivo.com

Las 10 aplicaciones que más datos consumen #Tecnologia

Se ejecutan al encender el dispositivo, sin necesidad de que el usuario las abra

Algunas aplicaciones móviles siguen consumiendo datos incluso cuando el usuario no las está utilizando. Basta con tenerlas instaladas para que automáticamente se ejecuten nada más encender el dispositivo y continúen actuando en segundo plano con el fin de comprobar si hay novedades para ofrecer notificaciones o cualquier otra actualización. Para aquellos que pasan mucho tiempo en entornos donde no están conectados a redes wifi, resulta interesante conocer cuáles son estas apps, para decidir si merece la pena mantenerlas o cambiarlas por otras similares para no agotar antes de tiempo los megas mensuales contratados.

Después de analizar los datos de más de tres millones de dispositivos Android de todo el mundo entre enero y marzo de 2017, Avast ha dado a conocer la clasificación de las aplicaciones móviles que más datos consumen en segundo plano. Esta es la lista de las diez más voraces, entre las que encontramos cuatro pertenecientes a Facebook y dos que son propiedad de Google.

  1. Facebook

Con más de 2.000 millones de usuarios mensuales activos, la red social por antonomasia se hace con el número uno de este ranking debido a las veces que rastrea las novedades de los contactos y de los intereses marcados por el usuario para enviar las correspondientes alertas en forma de notificaciones.

  1. Instagram

La medalla de plata de esta clasificación también es para una aplicación propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg: Instagram, que fue comprada por Facebook en 2012 por 765 millones de euros y ya cuenta con 800 millones de usuarios mensuales activos

  1. Yahoo! JAPAN

La filial nipona de uno de los primigenios buscadores de Internet es una compañía formada por la propia Yahoo! y la firma japonesa SoftBank. La app oficial de Yahoo! Japan es una herramienta con multitud de servicios (correo, calendario, agenda, previsión meteorológica…) que deben mantenerse siempre actualizados. De ahí que consuma bastantes datos en segundo plano.

  1. Firefox

El navegador que más datos consume en formato app sin que se esté utilizando es Firefox. Mozilla ya ha anunciado que en noviembre estará disponible Quantum (que ya cuenta con beta para iOS y Android), una nueva versión de Firefox que promete revolucionar la velocidad de navegación sin consumir más recursos de los dispositivos.

  1. The Weather Channel

The Weather Channel suele encontrarse entre las aplicaciones que más datos consumen debido a que se basa en pantallas dinámicas que deben alimentarse continuamente para ofrecer información meteorológica que varía en función de la ubicación actual, el estado del tiempo y la hora del día.

  1. WhatsApp

Cada día, más de 1.000 millones de personas usan WhatsApp para comunicarse a través de mensajes de texto, llamadas y videollamadas. Pero, aunque no se esté utilizando, esta app propiedad de Facebook sigue consumiendo datos en segundo plano.

  1. Google Chrome

El segundo de los navegadores que aparece en esta clasificación es Chrome. Consciente de ello, Google proporciona una serie de recomendaciones que ayudan a reducir el consumo de datos de esta aplicación en dispositivos Android. En cuanto a iPhones y iPads, la compañía señala lo siguiente: “Esta función no está disponible en este momento debido a restricciones de la plataforma. Si Apple realiza cambios en [el motor de renderizado] WKWebView para permitir ‘Reducir datos’, volveremos a incluir esta función”.

  1. DU Battery Saver

Aunque se trata de una aplicación que ayuda a aumentar la duración de la batería, lo cierto es que DU Battery Saver puede salir cara por otro lado, ya que es otra de las aplicaciones que comienza a consumir datos nada más encender el dispositivo móvil, según el informe de Avast.

  1. Facebook Lite

Con esta versión “ligera” de Facebook ocurre algo parecido a con DU Battery Saver, es decir, lo que el usuario ahorra por un lado (en este caso en espacio de almacenamiento, sobre todo) lo acaba pagando, incluso sin abrir esta app, con datos de su tarifa. Eso sí, la edición Lite siempre será mejor opción que la aplicación tradicional de Facebook para los que no quieran renunciar a tener esta red social en el móvil.

  1. Google Play Store

Cierra esta clasificación de las apps más voraces que actúan como parásitos una que resulta imprescindible para los dispositivos Android, ya que es la propia tienda de aplicaciones de Google: Play Store.

La clasificación es muy distinta si nos centramos en las aplicaciones que consumen más datos mientras son ejecutadas por los usuarios. De hecho, ninguna de las anteriores aparece en este otro ranking de Avast, ordenadas de más a menos voraces:

  1. Netflix
  2. Spotify Music
  3. Snapchat
  4. BBC News
  5. LINE: Free Calls & Messages
  6. Microsoft Outlook
  7. Clean Master
  8. Samsung WatchON
  9. Amazon for tablets
  10. PicsArt Photo Studio & Collage

Fuente: elpais.com

¿Cuál fue la primera red social?

Realmente no existe una red social que se lleve el título oficial de ”primera red social”. Lo que sí es cierto es que el inicio de las redes sociales o de sitios webs con características sociales se remonta a la década de los 90.

 ntre los primeros sitios webs sociales -o como los conocemos hoy en día, redes sociales- se encuentran Classmates.com, TheGlobe.com y SixDegrees.com.
Classmates nació en el 1995 como un sitio web para ayudar a la gente a encontrarse con sus ex compañeros de clase y de trabajo. En ese mismo año, TheGlobe, de la misma manera empezó a iniciar sus actividades como una comunidad global de usuarios con la capacidad y opción de crear sus perfiles e interactuar con otros usuarios.

Para el año 1997 se dio a conocer SixDegrees, página web a la que algunos investigadores citan como la ”primera red social” que refleja mejor la definición de los sitios de redes sociales. Esta ofrecía a sus usuarios la posibilidad de crear perfiles personales, invitar e interactuar con sus amigos, conectarse a grupos y visitar los perfiles de otras personas.

Cabe destacar que SixDegrees no terminó de ”evolucionar” y mantenerse como un negocio rentable por lo que cerró aproximadamente para el año 2000. El nombre de este sitio web hacía referencia a la popular teoría de los “Seis grados de separación”, la cual está basada en los principios de que ”cualquier ser humano está conectado a otro del planeta, por un máximo de 6 conocidos.”

La década de los 90 en la historia de las redes sociales vio nacer al mercado de las empresas de plataformas sociales. En 1997 también se funda AsianAvenue.com por la empresa Community Connect Inc. en Nueva York y un par de años más tarde, en el 2000, nacería MiGente.com, la primera red social para los usuarios latinos.

Luego de estas increíbles y primerísimas redes sociales, salieron al mercado Myspace y Facebook, las redes sociales que realmente marcarían un antes y un después en esta era digital.

Myspace se consideró la reina de las redes sociales por varios años, hasta ser destronada por Facebook, la cual hasta hoy en día se considera uno de los sitios webs sociales más importantes, exitosas e influyentes.

Mark Zuckerberg, quien es su fundador, tiene una visión de crecimiento horizontal, por lo que hoy vemos a Facebook conectado a otros servicios web, otros medios y plataformas, lo que realmente ha sido uno de sus movimientos mas acertado y le ha dado una gran importancia a nivel mundial.

¿Sabes lo que pasa en internet durante 60 segundos?

 

Actualmente más de la mitad de la población mundial utiliza Internet, es decir, cada año los infógrafos Lori Lewis y Chadd Callahan, de Cumulus Media, realizan un estudio en el que analizan lo que ocurre en internet durante un minuto, y estas son sus conclusiones sobre el uso de la red en 2017:

  • 900, 000 personas se conectan a Facebook.
  • 3,5 millones de usuarios realizan búsquedas en Google.
  • Se envían 452.000 tuits.
  • Se suben 46.200 fotos a Instagram.
  • En Netflix, se visualizan 70.017 horas de contenido.
  • En Snapchat se crean 1,8 millones de snaps.
  • Un total de 15.000 GIFs se envían por Messenger.
  • En Linkedin, se generan 120 perfiles profesionales.
  • En Spotify se reproducen 40.000 horas de audio.
  • Los usuarios envían 156 millones de correos y 16 millones de SMS.
  • Se pasan 990.000 de swipes[vistazos de perfiles] en Tinder.
  • App Store y Google Play registra 342.000 aplicaciones descargadas.
  • En YouTube se reproducen 4,1 millones de horas de vídeo.

Según la agencia We Are Social, 2.789 millones de personas utilizan las redes sociales. Casi la totalidad de ellos, 2.549 millones, lo hacen en el móvil.

Presentacion en vivo del Iphone x, iPhone 8 y 8 Plus

En estos momentos la potente y multimillonaria empresa de tecnología Apple está presentando las nuevas versiones de sus dispositivos móviles, lo hacen llamar iPhone X presentándolo como la nueva generación, con este modelo celebran su primera década como compañía, claro, el evento está siendo llevado a cabo en el Steve Jobs Theater este vienen acompañados de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, olvidándose del apellido S y del propio número 7 para sorpresa de muchos.

El iPhone 8 luce un diseño bastante parecido a su antecesor;

Esquinas redondeadas y

Carcasa de aluminio

Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas

Mientras que su hermano el 8 Plus viene un poco más grande y apuesta por las 5,5 pulgadas.

La cámara del iPhone 8 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles mientras que la del iPhone 8 Plus es de tipo doble, también con una resolución de 12 MP en cada caso (las aperturas son de 1.8 (gran angular) y 2.8 (tele)) y estabilización de imagen óptica. El nuevo sensor de 12 megapíxeles promete además ofrecer un 83% más de luz.


Post navigation